Musicalmente hablando…

Por: Magdalena Bombig

Este pequeño post va dedicado a una de mis series favoritas de la actualidad, Skins . Este éxito inglés, que va camino a su quinta temporada, supo crear un vínculo especial con el televidente mediante la conexión que se puede ver entre los personajes, de la primera y la segunda generación, junto con la música. Cada canción, sea del género que sea, se relaciona con las adversidades (drogas, homoxesualidad, muerte, transtornos alimenticios, etc) que este grupo de adolescentes tienen que afrontar día a día.


En momentos de gran relevancia a veces no son necesarios largos diálogos ni distintas tomas, con un tema que sepa reflejar la situación y los sentimientos de los protagonístas alcanza, y en este suceso televisivo esto se convirtió en una constumbre, en algo característico.
La música además de deleitarnos, entretenernos, contarnos historias y  acompañarnos en incontables momentos de nuestras vidas, nos ayuda a entender y apreciar situaciones, emociones y sentimientos que extraños buscan expresar, y creo que el que tenga la oportunidad de ver y disfrutar Skins va a poder descubrir esto.


Acá les dejo el video de una de las tantas canciones participes de la serie, pero me quedo con esta por el significado que tiene dentro de ella, pricipalmente en la primer temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s